martes, 8 de junio de 2010

Carta para un amigo

Con una sonrisa, el ánimo firme y palabras precisas me recibes,
Te admiro a cada segundo...
Tus brazos llegan para estrecharse a mí en un gesto de amistad,
Y vuelvo a admirarte…
Porque tu quietud es inquebrantable,
Tu sonrisa aun brilla en la sombra,
El viento calla ante tu voz,
Y los poetas quedan perplejos a tus palabras…

Será que fui yo quien en muchas charlas te di consejos,
Y hoy solo soy testigo de tu inmensidad?

Parece que la vida te quiso forjar con dureza,
Para asegurarse la robustez de tu espíritu,
Sabio a cada palabra emitida,
Valiente con cada suspiro,
Un artesano de la prosa,
No hay palabras para describirte… simplemente diré…
Que por sobre todo sos… mi amigo… mi hermano.


Para Mariano Fernández Crespo


 

2 comentarios:

Princess dijo...

Es la lealtad que tenes para con él y toda tu amistad,la que lo mantiene fuerte, lo que hace que saque ganas de donde no tenga,
que haga que en su vida halla una luz que brille a su favor,
alguien que esta incondicional y siempre presente, un abrazo a tiempo hace más llevaderos los momentos dificiles.
Nose si ambos saben la grandeza que se tienen admirandose uno a otro. Estar siempre presente vale muchisimo.

sixnotes dijo...

gracias por tus palabras!