lunes, 4 de enero de 2010

Te descubrí

Te descubrí, ahí estabas, escondida a solo pocos pasos de mí,
Pero a la vez tan lejos que nunca podía verte con claridad,
Es que tanto mal me ha hecho que mis ojos ya no son míos,
Y mi voz no es la misma que un tiempo atrás…

Si la maldad supiera lo que me hizo tendría vergüenza de si,
Pero eso no importa ya, te descubrí, ángel risueño, te descubrí,
Y ya nada puede hacerme sentir que encontré un gran tesoro,
Que gané esta guerra, que soy afortunado, que descubrí tus ojos.

3 comentarios:

Princess dijo...

Y no es que me halla echo cargo jaja... pero esta me gusto :)
"Es que tanto mal me ha hecho que mis ojos ya no son míos..."
"Si la maldad supiera lo que me hizo tendría vergüenza de si."
Esas dos frases me identificaron...
Idem la poesía de ayer, comparar cosas que se sienten con la música
una de mis preferidas... No se si m explico pero en fin...
Dejo comentario y sigo laburando... Hoy más despierta que ayer! SI!

sixnotes dijo...

Gracias por el comentario... te sigo esperando por aca!! ;)

Princess dijo...


Asomaste a los rincones de mi mente…
-----------------------------------------------------------------
Y me vi envuelta en una realidad,
De momentos soñados…
Me vi acompañada de tu dulce presencia…
Todo el tiempo estás presente en mi mente,
De a poquito te vas adueñando de mi corazón.
Siento un montón de cosas dentro de mí
Que siento que me van a rebalsar de la emoción…
Que lindo es sentir tus manos, tus caricias,
Tu boca, Tus besos,
Tu cuerpo sobre el mío…
Podría jurarte ahora mismo,
Que nunca me sentí igual…

Pase horas meditando con mi mente,
Todo lo loco de esta situación,
Será el destino?
Estas tan lejos, y tengo ganas de sentirte tan cerca,
Apareciste para renovar toda ilusión en mi vida,
Es extraña la química que siento entre ambos
Pero no deja de gustarme y ser la mejor,
No deja de alocarme a cada minuto que lo pienso,
Cuando miro en tus ojos y me pierdo,
Pierdo el control de lo que puedo pensar,
Hacer, decir…Sólo puedo sentir…

Gracias por llevarme a tu cielo y a tu infierno,
Con esas caricias y esos profundos besos,
Por ser cómplice de tales locuras,
Y de esas horas mágicas para mí…
Tengo ganas de más de esas horas,
Más suspiros compartidos,
Más palabras,
Más sonrisas,
Más de vos…