miércoles, 1 de junio de 2011

Venganza

Aunque lo niegue y me lo vuelva a negar a mi mismo,
Sé muy bien que en el fondo necesito vengar el episodio,
Porque no importa cuanta bondad pueda caber en mi corazón,
Cuando la maldad es muy oscura,
Sólo se puede curar con mas oscuridad, con mas maldad... venganza...
Y no le temo a la muerte pero si a vivir intoxicado de lo simple,
Entonces voy a convertirme en simio,
Voy a devolver moneda por moneda lo que me dieron,
Porque esto me roba el sueño y no puedo aislarlo...
Así que voy a ser básico como el mismísimo enemigo directo,
Pero mi plan es aun mas carente de inteligencia,
Tan sólo voy a pensar en un golpe mortal a su existencia,
Y como sé perfectamente cual es ese punto débil voy a decir lo siguiente...

Nos vamos a cruzar, voy a recitar un monologo sin acrónimos que no puedas entender,
Voy a contarte quién sos...
Detalle por detalle voy a mostrarte tu vida en palabras,
Y sé, juro que lo sé, te vas a deshojar como un árbol en otoño a medida que te cuente...
Que te cuente de donde viniste, cual es tu verdadero yo,
Tu pasado triste, tu absurda realidad y la imaginativa irrealidad en la que vivís,
Y aunque sea lo último que haga en mi vida,
Voy a quemar las alas de tus psicodélicos e infantiles ángeles,
Oración tras oración, palabra tras palabra, letra tras letra,
Voy a llevar tu agonía hasta que me pidas la muerte,
Deseo que no te concederé por no estar en vísperas de navidad ingrata,
Mientras espero pagar el precio de mis actos,
Estoy seguro que valdrá la pena saldar esta deuda con la eternidad en el infierno...

Así que, mi consejo es... Ponte tu armadura mas dura,
Desenvaina tu espada mas aguda y letal, porque esa noche te dolerá como ninguna,
Vas a poder ver como los demonios danzan sobre tu alma,
Sólo así me consideraré remunerado,
Mientras tanto...
Estoy leyendo tu biografía así no me olvido de contarte ningún detalle...
Hasta entonces...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo niño demonio!!! que de principe y de guerrero tienes muy poco!!! no sea cosa que vos caigas es ese frio suelo una de estas madrugadas...

sixnotes dijo...

Vanidosa es mi osadía, prudente es mi fortaleza, no le temo a la muerte porque ya he muerto... Aquí espero ansioso la llegada de la niebla de guerra...

Anónimo dijo...

sad your eyes as your soul ... nothing can save you ... You killed your illusion (love birds fly away to other nests ... they could not survive with your lack of belief)

sixnotes dijo...

Man's need is to believe because they fear being alone in his short vid. I prefer to walk alone and not be accompanied by ghosts who want to blend my existence