jueves, 25 de noviembre de 2010

Este es nuestro cuento

Me senté a pensar…
El pasado, lo que fue, lo que es y quizá pensé en mañana también,
Pensé hasta sentir mis parpados pesados
Y entonces descansé…

Otro nuevo día llegó de la mano de un ave,
Con voz de canario, plumas de cisne y picardía de gorrión,
Ayudado por el viento del Aconcagua,
Mitigado por las planicies del sur…
Cuando de la aurora vi nacer el sol,
Todo lo que comía tenia sabor a respuestas,
Y lo que miraba me recordaba a vos,
Lo que dejaba en el camino… no me recordaba a nada,
Sólo que por ahí no debo volver a ir y sólo eso…
Cuando de repente de un arroyo,
Vi mi imagen pasar… o fue mi reflejo, aun no lo sé…
Pero…
Me sentí tan bien, tan lejos, tan al sur,
Tan tibio, tan inverosímil…

Me senté a pensar…
El pasado, lo que fue, lo que es y quizá pensé en mañana también,
Pensé hasta sentir mis parpados pesados
Pero esta vez no pude dormir…

Y entre mis perturbados pensamientos,
Reinó la oscuridad en mi mente,
Pero por mas inmensa que haya sido…
Jamás, jamás, pudo apagar la luz de tus ojos en mí,
Y será un relato fantasioso pero… no me importa,
Porque este es un cuento,
Muy tuyo, tan mío, y ni el más sabio escritor puede alejarnos,
Porque entre la ficción y lo siniestro,
Los pétalos de las flores desfilan entre valles insolentes,
Siendo testigos del infinito, del mar, mis sentimientos,
Tu sonrisa y ese recuerdo eterno de que, este... es nuestro cuento.

2 comentarios:

cristian dijo...

muy bueno ivo...
audaz de locura, quien creeria q el violento e incorregible heavy, que se disfraza de persona para encajar en su burbuja laboral pudiera provocar giros psicologicos de 200º no digo 180º porq sabemos de antemano que la idologia, autocratica y adrenalinoica no permiten detenerse cuando uno quiere, pero lo interesante es que por mas que haya contaminacion de ideas oscuras dentro de un marco poetico suena agradable al oido y bonito en los vuelos fugaces de la imaginacion...
segui asi...

sixnotes dijo...

Muchas gracias amigo por tus palabras... me elogian por demás... y si... puede que en mi disfraz de duro por momentos encuentre algunas palabras que le den sentido a lo que no dejo que se vea a travez de mis actos...mi dia a dia... pero poder desquitarme contra un papel... es simplemente gratificante... te sigo esperando por aca... un abrazo!