viernes, 19 de noviembre de 2010

Nada mas que un poeta

Te dedico las canciones más suaves,
Los versos más dulces pero a veces…
Tus palabras condenan tu encanto
Y yo tan solo soy un simple poeta.

Puedo regalarte mis frases con tu sello
Porque si nacieron para vos morirán en vos…
Si no… no tendrían razón de ser…

Pero si desconfias que mis palabras que nacen en tu nombre
Pueden llegar a otro destino para cautivar otra mirada,
Estas asesinando a un poeta…
Con las mismas herramientas que halagan tu existencia.

Porque no puedo conformarme con poco,
Con lo normal tampoco porque sería muy ordinario,
Pero si me das mucho hoy… mañana va a alcanzarme?
Y si me alcanzara, cuánto tiempo más me brindarías mucho?
Porque mi capricho es caro de afecto,
Falto de agradecimiento y voraz de sentimiento,
Entonces…
Solo tu vida entera alcanzaría para pagar el precio…
Y eso… es algo que no todos están dispuestos a pagar… pero…

2 comentarios:

cristian_arevalo2010 dijo...

el conformarse con poco es cosa de mediocres, el ser ambisioso de cariño lleva a la destruccion de lo que uno ama...
asi es la ambivalencia de vivir y amar, el amor del poeta es un amor intenso y sin fronteras... simplemente una utopia de amor...
el amor real y verdadero es como un electro sube y baja pero siempre continua... solo hay que saberlo acompañar...
y la vida es un precio alto para pagar por amor, pero una vida sin amor no es vida... o sea un precio razonable...

sixnotes dijo...

Lindas palabras, profunda reflexion... te espero por aqui con mas frecuencia... un saludo!