jueves, 16 de diciembre de 2010

El último beso

Con ese último beso te llevaste todos mis sueños,
Me arrebataste el Olimpo de las manos,
Me castigaste en siete infiernos diferentes y me dejaste libre…
Pero jamás olvidaré ese sabor… esa textura… esa humedad…
Eso que sentía después de cada caricia tuya, cada beso, cada mirada, cada risa...
Indescriptible con palabras,
Porque las palabras son torpes ante tal cosa…

Con ese último beso te fuiste con toda tu osadía,
Me negaste el placer de tus caprichos, tu hipocresía banal,
La hermosura de tus manos bañadas en rayos de luna…
Y entre la oscuridad de tu cielo y el misterio de tu vientre,
Miles de veces me arrodille esclavo del deseo,
A besarte como una bestia feroz, a rozarte sin tocarte,
A mirarte con ojos perdidos… e invocar tú nombre en mi piel,
Indescriptible con palabras,
Porque las palabras son torpes ante tal cosa…

Todo esto es muy extraño,
Porque el viento me abraza y esta tibio,
Pero mi sangre se hiela mientras mi corazón muere de frio,
La tempestad de tu ausencia atormenta mi ego,
Mientras vos vacilas entre respuestas de pánico y miedo,
Esquivas mi presencia pero invocas mi persona,
Yo santifico nuestros ritos nocturnos,
Escapando entre sabanas cubiertas de nada,...
Porque con ese último beso… te fuiste con mi vida en tu espalda…

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Excelente mi amigo, sabia que escribias pero no sabia que lo hacias tan bien.
felicitaciones!

sixnotes dijo...

Muchas gracias por el comentario y el cumplido... Te sigo esperando por aca! un saludo!