viernes, 3 de diciembre de 2010

Querer lo que duele

Es casi increíble cómo podemos querer lo que duele,
Será por su sabor extraño…
Será por ese misterioso aroma a prohibido…
O simplemente será porque el veneno tiene sabor a miel?
Pero por más que pongamos mil excusas,
Amamos esas cosquillas con amor mientras nos besamos con cuchillos,
Y es así como mil veces abracé tu rabia,
Besé tu odio y con tanta pasión esperé tu cariño…
Que duele mucho pero… se siente tan suave a la vez…
Con ese mismo ímpetu me dejo arrastrar,
Con los pies firmes y la misma convicción de ayer,
Mientras espero lo etéreo de tu cuerpo al compás del viento,
Tu delicada y precisa risa, que por momento parece falsa pero…
Que hermosa es!
Pensando que tan solo puedo distinguirte de un mal cuando me miras,
No sé si me lastima cuando me hieres o cada día te quiero más,
Tampoco puedo afirmar como puede esto pasar,
Pero… ya me hice demasiadas preguntas…
Es tiempo de tomar lo que es mío,
Correr por un patio y robar tu alma al anochecer,
Despertar con fragancia a alas de ángel,
Y lastimarte con un “te quiero” sincero,
Mentirte con un “adiós” inconcluso...

Para saborear ese veneno que dejas en mis labios después del amanecer,
Después de fusionar nuestros cuerpos en placer,
Después de morderte el aliento,
Después de que robes toda mi indecencia como surcos en mi piel,
Ese gusto a mas del cual no puedo ni deseo escapar...

2 comentarios:

cristian dijo...

a todos nos gusta el dolor, es esa pimienta que condimenta todas las comidas...
estamos todos inmersos en un banquete en el cual las comidas mas ricas son las prohibidas, las que tienen ese gustito inexplicable el cual nos atrae y condiciona a ser lo que mejor sabemos ser HUMANOS...
El sentimiento que nos provoca lo prohibido o lo que no podemos dominar nos lleva, inconsientemente, a tratar de que sea nuestro y provocar en èl un estado de pertenencia inalcanzable y bohemio que cada dia nos atrapa mas...
somos juguetes de nuestros propios instintos y anhelos. amantes insaciables que lo unico que buscan es esa redencion en los ojos del otro q jamas llegara, pero que una minima pizca de amor nos llena y cura las laceraciones provocadas en un pasado.
decirte no te amo me mata, pero es una mentira que nos hara libres...

sixnotes dijo...

Como siempre tus comentarios son muy acertados... gracias amigo mio por participar siempre.... te sigo esperando por estos pagos!