miércoles, 19 de enero de 2011

La valkiria del mar

Distraído al sur me encontraba…
Sentado en la arena entre mil transeúntes inciertos,
El épico ruido del mar atrapaba mi encanto modesto,
Entre las voces de mis pares y amigos contábamos un cuento,
Mientras de no sé donde apareció tu eternidad plena,
A un pescador le pregunte: “quien es esa hermosa dama”?
A lo que respondió: “ja ja ja es algo más que una dama, es la valkiria del mar”
Recién amanecido…
Entre el fulgor resplandeciente del amanecer
Y el cálido abrazo del sol de un verano,
Camino embrujado hacia la playa rumbo a tu encuentro…
Las horas pasan unánimes en un pulso,
Esperando inmóvil en tu habitad… ansío tu llegada…
Mientras la tarde comienza a agonizar en el horizonte,
Tu presencia se hace esperar entre la arena celosa,
Pues claro, eres la más bella, eres la valkiria del mar…
Cuando mi esperanza se agota,
Entre mil caras que parecen conocidas pero que mis ojos ignoran,
La imponente imagen de tu cabello de ángel y tu cuerpo bien formado,
Arrodillan en el suelo mi voluntad de humano,
Apreciando tu andar y tu alma de sirena,
En un espejismo de amor y agua ignoras mi presencia,
Siguiendo tu paso firme vas por el sendero de lo perfecto,
Pues claro, eres la más bella, eres la valkiria del mar…
El pudor me invade…
No tengo el valor de saquear tu tranquilidad,
El conjunto de tu sonrisa y tu convicción sublime me desaniman,
Aunque admirarte galopa un tropel de sentimientos en mi pecho,
Solo quiero verte caminar…
Pues claro, eres la más bella, eres la valkiria del mar…
Que extraño es todo esto,
Porque una noche creí verte caminar sobre el agua resplandeciendo en el cielo,
Y ni los rayos de luna podían tocar tus detalles de ensueño,
Como caminas tan serena si a cada paso tuyo mi corazón se acelera?
Son demasiadas preguntas que distraen mi atención, porque en realidad…
Solo quiero verte caminar…
Pues claro, eres la más bella, eres la valkiria del mar…

No hay comentarios: