sábado, 28 de mayo de 2011

El triste camino de tu existencia

Leí hace mucho, el epitafio de tu nombre,
Mientras te sepulté en vida para no verte más…
La vida siguió su cauce, el destino acertó y también fue incierto,
Mientras muchas veces morí y reviví,
Siempre ignoré que fue del triste camino de tu existencia…

Pero un gran tornado arrasó con toda mi vida,
Tuve que volver a comenzar y transite valles siniestros,
Solo, con una mochila cargada de penumbras y miedos,
Fue entonces cuando ese alud de fracasos te trajo de nuevo a mis pies…
Lo confieso...
Mi universo todavía estaba golpeado,
Y vos con tu gracia y tus palabras llenas de fantasía acariciaron mi lastimado ser,
Con promesas de que ya no habrá dolor, pensamientos insanos,
Que todo lo malo desaparecerá así como el atardecer…

Por mi y sólo por mi fue que te saque el polvo del cajón en el que te guardé,
Invocando solamente las palabras de “quizá no fue tan malo”
Comencé a caminar esa tarde sin darme cuenta, 20 años después,
Juntos de la mano…
Como el mejor artista, pintaste de nuevo mi cielo,
Le pusiste perfume nuevo a mis flores,
Amaste todo lo que era mío y tan sólo dijiste “te quiero”
Y por un segundo dije “ahora sí creo”

Pero el tiempo siempre es sincero,
No miente, es paciente y sabio,
Y con su delicada manera de hacer correr el reloj,
Es capaz de hacer esconder al sol,
Día tras día, de una manera exacta y mortal…
Tu tiempo en mi vida había expirado hace mucho,
Pero mis ganas de creer fueron más,
La soledad jugo su rol de altanera como siempre,
Mientras este péndulo asesino me volvió a romper en dos...

Fue esa noche, que tras esa charla,
Tu oscuro telón cayó,
Dejaste a tu farsa guardada en tu armario y por fin fuiste vos...
Vacío de amor pero siempre con tu sonrisa de artista,
Como el más vil villano, un mercenario, un traidor…
Y tras las líneas de mi mundo viniste sagaz,
A robar mi estrella sagrada, lo más preciado… mi convicción…

Leí ayer el epitafio de tu nombre,
Mientras te sepulté en vida para no verte más… esta vez si…
La vida sigue su cauce, el destino acertará y también no lo hará,
Mientras muchas veces morí y reviví,
Ahora recordaré por que olvidé el triste camino de tu existencia…

PD: Soy feliz!!

3 comentarios:

Princess dijo...

Amaste todo lo que era mío y tan sólo dijiste “te quiero”

Y por un segundo dije “ahora sí creo”

sixnotes dijo...

Gracias por pasar... te sigo esperando... un beso!

Princess dijo...

Como siempre, besos!