jueves, 26 de mayo de 2011

La maldad

La maldad radica en un lugar tan pero tan oscuro,
Que a veces siento temor de explorarla por miedo a perderme en ella,
Sin embargo…
En el exceso de lo mortal hallé redención,
Escuchando la guitarra de Jimmy Hendrix y viendo las horas pasar,
Sin embargo… sin embargo…
Tuve que convertirme en lobo solitario de la vida,
Desterrar mis miedo de soledad, más aun, mis miedos de niño,
Y así poder jugar este perverso juego de la vida y la muerte.
Al límite de lo posible, entre la realidad de una simple ave,
El abismo de un emperador y la confusión de todo ser,
Espero con mi odio en una mano y en la otra una taza de té sin azúcar,
Como una gota que parte la luna en mil pedazos…
Se quiebra la historia, en un abrazo de fuego y una montaña de agua,
Porque al terminar esta noche eterna, voy a tomar lo que es mío por derecho eterno,
Con esta simple invitación a nadar conmigo,
Al lugar más siniestro que jamás hayas conocido…
Así y sólo así, puedo decirte mi nombre, mi verdadero nombre,
El único nombre…
Te di lo mejor de mí... ahora… es día de cobro…

No hay comentarios: