jueves, 24 de febrero de 2011

Esas palabras

Extraño esa exactitud, esas palabras…
Que eran arte por sí mismas, ya que provenían de tu sabiduría inmensa;
También extraño ese rostro inmaculado,
La voz inquebrantable y ese delicado sonido de un trueno que habitaba en tu ser…
La templanza al hablar… entre la elocuencia perfecta y la gracia mundana,
Esa violenta fuerza de león que irradiaban tus pasos al transitar la oficina,
Más aun, solo contemplar tus acciones me hacían sentir afortunado,
Ya que tú estrella ilumina mi camino,
Y por supuesto… esas palabras…
Las cuales hoy me faltan,
Pero sé que me llegan como la lluvia en estocadas finas,
Desde algún remoto lugar, donde quiera que estés,
Créeme que tu magia aun riega nuestros corazones insulsos,
Que cuando el cielo resplandece podemos sentirte latir en el aire,
Mientras los jirones de vapor se elevan desde el mar,
Esas palabras penetran nuestras vidas para hacerlas brillar…
Y no es por halagarte en vano, eso jamás sucederá,
Simplemente tu paso por este mundo nos enseñó como pelear,
Que la avaricia del hombre por conquistar el mundo es real,
Pero que la vida en un instante termina… que debemos buscar la felicidad,
Mientras los humanos libran guerras sangrientas sin piedad,
Nuestro último viaje en auto fue con música reggae y bromas por demás,
Por supuesto que te extrañamos y te digo gracias…
Porque nunca, nunca en mi vida olvidaré… esas palabras…

for Gabriella Maria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conduje toda la noche,
reventando los cambios,
con mis ojos de durax lastimado.
¡Por Dios! ¡La ruta está trabada y fría!
Y CAE LA LLUVIA EN ESTOCADAS FINAS.