sábado, 26 de febrero de 2011

Pieza por pieza

Desde lejos he venido caminando, con tu recuerdo acechando mi sombra,
Y al encontrarte de nuevo te he preguntado…
Cuantas guerras en mi nombre has peleado?
Lo intentamos de nuevo… quizá por complacer a la vida, los amigos, a los chusmas, no lo sé…
Pero ahí estábamos otra vez,
Un lugar nuevo pero las mismas viejas canciones, los hábitos,
Y hasta las mismas viejas mentiras de siempre…
No me culpes si te digo que aunque mi corazón late fuerte se ha desacelerado,
En un ritmo lento que de a poco fue muriendo en la tarde,
Así que voy a decir lo que no dirás…
Y no intentes corregirme porque no puedes proteger tus palabras,
Nos estamos destruyendo pieza por pieza, aunque de fondo la canción es agradable…
No puedo pelear ya por ti, porque estas un paso afuera en mi puerta,
Estamos tan lejos…. Tan lejos…. Tan lejos….
Es obvio que la ciudad es triste, tengo las manos calientes pero el aliento helado,
Como llegamos tan lejos?
Voy a aceptar toda la culpa si eso te hace feliz, mientras besamos el rostro del adiós…
Vamos a despedirnos de todas las cosas, eso lo sabemos,
Muéstrame esa sonrisa que escondes…
Nos seguimos destruyendo pieza por pieza, aunque de fondo la canción es agradable…

No hay comentarios: